Vinilos Decorativos

Podemos realizar vinilos de fuera de nuestro catálogo, coméntanos lo que quieres hacer y las medidas y te haremos un presupuesto.

 

 

Si lo que quieres es un modelo de nuestro catálogo pero no te encaja ninguna de las medidas estándar que tenemos dinos las medidas que necesitas y te lo presupuestamos sin compromiso.

SUBLIMACION (Tazas, Camisetas, Puzzles...)

Fotomurales

Si tienes una imagen que quieras ampliar envíanosla y dinos que medida le quieres dar, así comprobamos que la calidad de la imagen es suficiente para que no quede pixelada a la hora de la ampliación.

 

Nuestros fotomurales van laminados, es una capa transparente protectora, para que los podáis limpiar sin problema y no pierdan color, a la vez que son mucho mas resistentes a los rascazos.

 

El acabado final de los fotomurales puede ser mate o brillo.

 

 

Y ADEMÁS...

Fotolienzos

Vinilo Ácido

Consigue intimidad y a la vez que te siga pasando luz con el vinilo ácido, lo puedes dejar liso, troquelado con algún diseño del catálogo, o incluso con algún dibujo en color.

 

Saca las medidas de tus ventanas y envíanoslas diciéndonos que es lo que le quieres poner y te prepararemos un boceto de como te quedaría.

 

Fresados y Grabados